Quienes somos

  Inicio/Quienes somos

 

El Imaginario de la Sra. Lápiz es una agencia de ilustración y diseño que pone a tu disposición el dibujo como su principal materia prima; es decir, que la ilustración podrá ser aplicada a diferentes productos impresos y digitales.   Estamos convencidos que el arte es la mejor manera de darle un valor agregado a cualquier producto.


Te preguntas ahora, pero ¿yo para qué quiero un dibujito? Pues te contamos que de diminutivo no tiene nada, pues si lo que necesitas es darles un gran valor agregado a tus productos, la ilustración ayudará a que tu mensaje sea más eficiente y llamativo; pero, sobre todo, te permitirá narrar cosas que con otros medios no sería posible. Dale la bienvenida a nuevas miradas y a esas historias que aún no te atreves a contar.

Contamos con un portafolio que te ofrece servicios en diferentes categorías:  primera infnacia, editorial, eventos, audiovisual y publicidad. Apoyamos la creación de personajes y escenografías para cualquier producto, diseño e ilustración de manuales, cartillas, álbumes ilustrados, textos escolares, materiales didácticos y pedagógicos desde la modalidad virtual e interactiva como la impresa.   Además, apoyamos en stands para Ferias y eventos de Primera Infancia, al igual que asesoramos en ambientaciones significativas para la Primera Infancia.

Le apostamos a los mundos imaginarios que se visibilizan en los procesos creativos desde diferentes entornos y con necesidades particulares.

¿Te decidiste? ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 365 rayas!

 

 

 
 
Nuestra misión

El Imaginario de la Sra. Lápiz es una agencia de ilustración y diseño que pretende a través del arte generar un gran valor agregado a cualquier producto, sea impreso o digital; es por esto que sabemos que el arte puede ser funcional y apoyar procesos significativos desde los diferentes entornos educativos y empresariales. El dibujo es nuestro estandarte.

 

 

Nuestros valores

Creemos que la pasión para hacer las cosas es el motor que mueve al mundo. Somos apasionados por lo que hacemos. Lo hacemos con responsabilidad y compromiso. En pocas palabras, el arte es nuestra razón de ser.