Inicio

- Bienvenidos a El Imaginario de la Sra. Lápiz-

Creemos en la magia de la creatividad.

Somos un laboratorio creativo para el bienestar y la formación con enfoque en las artes y narrativas visuales. Te acompañamos y guiamos en los procesos de aprendizaje y bienestar  a través de experiencias creativa tanto para nuestro público corporativo en  áreas de: gestión humana, gestión del conocimiento, gestión del cambio, responsabilidad social de organizaciones y empresas; como para personas naturales que se vinculen con el bienestar personal a través de actividades culturales.

Nuestros servicios Creatividad + Arte + Formación + Bienestar

360x160 1
Talleres creativos para el bienestar y la formación.   
Para público en general, organizaciones  e instituciones educativas.

Diseñamos talleres creativos presenciales y/o virtuales para acompañar procesos de formación, favoreciendo las habilidades blandas tanto en personas naturales como en el talento humano de las organizaciones. Estos talleres se convierten en una herramienta que posibilita un encuentro sensible desde el ser en conexión con su red laboral, social y cultural enriqueciendo así sus procesos de aprendizaje para fortalecer: creatividad, trabajo en equipo, confianza, autorreconocmiento, flexibilidad, adaptabilidad, comunicación asertiva, entre otros.

360x160 1
Laboratorio de bienestar.
Proyecto red de bienestar creativo

Propiciamos encuentros y proyectos para favorecer espacios de bienestar desde los lenguajes del arte.

360x160 2
Exploraciones ilustradas
Para Instituciones Educativas y empresas/organizaciones

Se acompañan  los procesos o estrategias creativas con el diseño de recursos ilustrados pedagógicos digitales como: infografías, manuales, cartillas, documentaciones pedagógicas, contenido ilustrado para publicaciones impresas o digitales, personajes y escenografías para producción audiovisual (videos, multimedias, videojuegos, apps). Se diseñan a la medida de cada organización o institución y se pueden armar paquetes creativos: talleres creativos + recursos pedagógicos ilustrados.

Fundadora de El Imaginario de la Sra. Lápiz

Lya Muñoz Gómez

Magíster en Tecnología Educativa, Comunicadora Audiovisual, Diseñadora Gráfica e ilustradora. El arte es la extensión de mi alma, de mis mundos imaginarios que se construyen y reconstruyen allá, en ese lugar donde ocurre la magia de la creatividad.


Te invitamos a conocernos un poco más...
Algo de nosotros

Podrás encontrar un poco más de lo que hacemos.


Aquí
Estamos en instagram

Síguenos como @sralapiz #sralápiz


Aquí
Estamos en facebook

Síguenos en @sralapiz


Aquí

Información Sra Lapiz

  •   Rionegro, Antioquia (Colombia)
  •   Tel: 314 814 09 96
  • Para cotizaciones y ventas: lyamunoz@sralapiz.com
  •   Para información: elimaginario@sralapiz.com